Diferentes tipologías.Viviendas con personalidad propia
Todas y cada una de las viviendas disponen de terrazas privadas.Un auténtico privilegio ahora a tu alcance.
Para disfrutar 365 días al año.Área de celebraciones, rincón de relax y espacio de teletrabajo.Piscina y terraza cubierta.
Sostenibilidad, reducción de residuos y ahorro en facturas.Aerotermia, suelo radiante-refrigerante
Cuando la ubicación de tu casa pone a tus pies todo lo que necesitas en cuanto a variedad de servicios y comunicaciones,
A tu nueva casa le pides que ponga a tu alcance todo tipo de dotaciones y servicios, que esté perfectamente comunicada con el centro de tu ciudad y que desde ella sea fácil moverte y llegar a cualquier parte.
Tenemos para ti el lugar idóneo para vivir con absoluto confort y tranquilidad. Junto al Parque de la Paz y el Paseo Arco de Ladrillo, una arteria principal de la ciudad que conecta directamente con el mismisimo Campo Grande. Vas a vivir a 5 minutos del centro, con todas las facilidades que esto implica.
Si hablamos de comunicación, El Paseo Arco de Ladrillo tiene rápida conexión al centro y al Paseo Zorrilla y en su lado contrario, te llevará de forma eficaz a las rondas y por consiguiente llegarás a cualquier punto de Valladolid en cuestión de 15 minutos. Muy cerca se tiene también el Paseo Juan Carlos I, una vía muy interesante en cuanto a conexiones y servicios.
Desde tu hogar gozarás de una cobertura magnífica de autobús urbano, tendrás nada más y nada menos que cuatro líneas de autobus a tu disposición en el entorno.
Y qué decir de los servicios… La zona de Arco de Ladrillo va tomando forma, llenandose de nuevos y modernos comercios, de hostelería de vanguardia y cuenta con una inmejorable oferta de supermercados, entidades bancarias, centros educativos y culturales y una sanidad y seguridad fantástica. Además tendrás una extensa zona verde con parques infantiles justo frende a tu vivienda, ideal para pasear y respirar aire puro.
No hay como darse un paseo por el Parque de la Paz para caer en la cuenta de que uno se haya en un lugar en el que todo subraya el nombre que tiene.
No hay como darse un paseo por el Parque de la Paz para caer en la cuenta de que uno se haya en un lugar en el que todo subraya el nombre que tiene.
Soleado en invierno y sombreado en los meses estivales merced a una profusa y variada vegetación, este gran parque ofrece lugares de esparcimiento para dejar atrás el ajetreo frenético del día a día y adentrarse en un mundo de relajación y absoluta tranquilidad.
Los tiempos cambian y entrar con el coche en el centro de las ciudades cada día presenta más complicaciones. En Grupo CHR te lo ponemos fácil. Vas a tener eventos culturales y ocio a la carta y la innumerable cantidad de comercios que ofrece el centro de Valladolid a 15 minutos a pie de casa, con todas las comodidades que esto representa.
La gastronomía de nuestra ciudad es todo un referente. Contar con una oferta culinaria de tal calidad tan cerca de casa es una delicia. A partir de ahora no pueden faltar los domingos de tapeo en el corazón de nuestra ciudad en compañia de grandes amigos y regresar a casa tranquilamente dando un paseo.
Tener tanto la estación de tren-ave como la de autobuses a 5 minutos de casa es una gran ventaja en el momento de viajar. Sobre todo para aquellos que diariamente se desplazan por trabajo a Madrid u a otras localidades.
Tener a tu disposición una oferta educativa tan variada y de calidad es una auténtica maravilla. Junto a tu residencia vas a encontrar la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela Superior de Diseño y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, además de innumerables centros educativos para todas las edades.